viernes, 4 de marzo de 2016

Lima Suite Comentarios

01.- ROSTRO: es linda, carita alargada , bonitas facciones
02.- TALLA APROX: 1.77 mas es alta
03.- EDAD APROX:23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: polo y jeans y hilo dental de color negro AZUMARE
05.- TIPO DE PIEL: Clara y bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: plana 
07.- SENOS: pequeños y pezones claros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: para su talla esta bien, trasero maso sus piernas son largas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: pelada y olía rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: creo que si lo da
12.- FELLATIO: Te da una buena mamada, no se, a mi me pareció que le gustaba, si lo hace rico...
13.- PERFORMANCE: el oral respectivo y ahí si que se me paro en una le dije que se hechara y comenze a darle suavemente y chupar esos limoncitos y la femina solo cerraba los ojos y gemia con un tono de placer que me arrecho mucho mas... Luego perrito que por su gran tamaño fue todo un espectáculo, luego misionero y para terminar piernas al hombro donde culmine y comprobé que esas piernasas si que pesan lo cual me éxito mucho. Durante el acto sexual pone un rostro y dice unas cosas arrechantes y el volcan hizo erupción .
14.- ASEO PERSONAL: bien cuidada olía rico todo
15.- TRATO: en este mercado es poco raro conseguir un buen trato, pero no me quejo hubo química y pase un buen momento agradable 
16.- PRECIO: 150 Dolares mas taxi 30 soles 
17.- FONO/CELULAR: 95013-1166 Agencia
18.- ANUNCIA EN: http://nenaslima.com/ads/jomara-967-931-505-jovencita-estudiante-en-busca-de-ayuda-en-lince-a-hoteles-140-solesxh-fotos-reales-fecha-martes-16-de-febrero-de-2016-172207/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel de mi preferencia
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: discreción absoluta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 meses y lo hace esporadicamente eso fue lo que me comento
22.- CALIFICACIÓN: 8 puntos
23.- VOLVERIAS?: No me gusta repetir tal vez vuelva pero hay mucho que recorrer y la vida es corta
24.- CATEGORIA: Anfitriona/ Universitaria
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

1 comentario: